domingo, 12 de junio de 2011

06122011 La Trona del Re

Mil Gracias y serán pocas.

Permitidme que empiece por los desheredados, por aquellos que teniéndolos tan cerca nunca les muestro mi gratitud. Gracias Antonio, Gracias Carles, por dejaros embaucar, que no engañar, por que ya sabéis a que venís y aún así lo hacéis.
Gracias Chus, gracias por la preparación, por los tracks, por tener preparadas las alternativas, en fin por el making off, sé lo que cuesta y eso que ni me acerco a tu nivel.
Gracias Silvester por beberte el agua y permitirme hacer los últimos Km. Con un Kg. menos de peso.
Gracias Norbak por las risas y por la ironía.
Gracias Surfer por la clases de mecánica, y por estar siempre dispuesto, junto a Norbak, para tomar la penúltima cerveza.

En fin, no quería poner lo mismo de siempre: “una ruta magnifica, y una mejor compañía”.La ruta ha sido dura, pa que nos vamos a engañar, las subidas nunca se acababan, no hemos comido, no teníamos agua, había mas piedras que en la sagrada familia y más después de 4 meses dando vueltas por el paseo marítimo. Piensas que seguro hay alguien que dice que 58 Km no son tantos pero como tú te has tenido que ir ganando uno a uno esos 58.000 metros . . . . . por todo eso solo puedes decir una cosa:

Gracias por entender la bici como yo la entiendo.


Descargar el track.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada