jueves, 21 de mayo de 2009

05212009 Sant Antonio y Creu de Querol

Una piedra en el camino, me enseño que mi destino era rodar y rodar.
Subida a Sant Antonio por los senderos de la caminata de Sant boi que hicimos hace poco y desde alli bajada por la parte trasera de Sant Antonio que tenia pendiente desde hace . . . .
Y lo dicho: una piedra en el camino . . . , suerte que me socorrieron Antonio y Juan.
La bajada luego se complica en exceso y hay que hacerla a pie, bajada a torrellas y subida por la cuesta de las latas hasta la Creu de Querol, de alli vuelta igual por los senderos de la caminata y cervecita o helado de rigor.

Mientras estoy escribiendo estas lineas me voy aplicando hielo en la rodilla para no perderme el almuerzo del sabado, a ver si hay suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario