lunes, 27 de julio de 2009

07272009 a la playa con Carles y Luis

Salida Playera para recuperar, pero demasiado viento en contra


domingo, 26 de julio de 2009

07252009 Tiana - Turo de l´home - Tiana

Ruta dura, exigente, 148 Km., 3.800 m de desnivel que más os puedo decir.

Ya he dormido 5 horas y ya me veo con fuerzas de escribir una pequeña crónica:

Esta es la crónica de una salida anunciada, fue el pasado día 20 de junio en la Ripoll - Ribes - Vic con los amigos de bttbadalona cuando estábamos comiendo el bocata en el bar de Vallfogona cuando Pere lanzó su propuesta al viento, "Estoy pensando en hacer la Tiana - Turo de l´home - Tiana", no tuvimos ni un minuto de indecisión, Antonio y yo contestamos al unísono "Vale, cuando la hacemos ?" y allí mismo empezaron los preparativos, que si debería ser antes de agosto que los días son lo suficientemente largos, que si el 18/7/9 no porque tengo prevista la Badalona - Tordera, que si el 11/7/9 nosotros no podemos, y el 25/7/9 ?.

Antes de pasar a la crónica estricta de la salida, un recuerdo para aquellos que queriendo venir se la han tenido que perder por algún motivo u otro.

Después de un madrugón del carajo empezamos la "RUTA" a las 05:45 en Tiana Pere, Sonic, Antonio, Carles y yo, a partir de ahí pedaladas, risas, subidas, bajadas, bocatas, fuentes, barritas, más subidas, cocacolas, helados, más risas, más subidas, y un solo pensamiento "la vamos a acabar !", ¿como van caber tantos datos en unos renglones ?, solo deciros que a las 20:59 llegamos de regreso al coche, nos habían sobrado 17 min. hasta la puesta de sol, abrazos, despedida y vuelta a casa con esa cara idiota de felicidad.

Gracias Pere, Sonic, Antonio y Carles por hacerme disfrutar.

jueves, 23 de julio de 2009

07212009 Torrelles con Antonio y Luis

Salida traquila con Antonio y Luis para ir recuperando la piernas.

lunes, 20 de julio de 2009

07172009 La Pica

Esta semana no tocaba bici, tocaba la subida a la Pica.

Era una caminata que me hacia mucha ilusión, tubimos la mala suerte de la nevada que cayó el viernes por la noche y el agua-nieve que nos acompañó las dos primeras horas de ascensión. Hasta el segundo lago fué más o menos un paseo, luego la subida por la tartera con nieve y hielo fué un poco mas complicada, cuando alcanzamos el Port de Sotllo y después de varias consultas decidimos que no ibamos a ser los primeros en intentarlo por la cresta, el viento era muy intenso y había muchas placas de hielo.
La segunda opción era ir por la gelera pero necesitabas crampones y piolet y aún así la gente se volvia diciendo que era muy peligroso, Antonio que iba bien equipado la pasó y Jordi bajó hasta bordear el lago del lado francés y despues se reunió con Antonio, continuaron con un crampon cada uno y así pudieron fer el cim.
Como nosotros habiamos decidido que no podiamos continuar, bajamos la tartera, tarea harto dificil ya que si subir habia sido complicado bajar pisando algunas pequeñas placas de hielo lo era un poco más, luego una vez junto al estany d´Estats ya el tiempo cambio, se fueron las nubes, empezó a hacer calor y reemprendimos el paseo que nos conduciria hasta el refugio de Vallferrera y despues a los cohces.

martes, 14 de julio de 2009

07142009 Sant Ramon Con Carles y Antonio

Paseo tranquilo con Antonio y Carles para que nos contara como le habia ido la Pedals D´Occitania.

domingo, 12 de julio de 2009

07122009 Btt la granada 2009

Hoy Hemos ido a La Granada a hacer una marcha de btt con el peluquero de Antonio, aunque ponia nivel medio yo creo que era un nivel bajo, mucha pista, poco sendero y dos trialeras, bien es verdad que la dificultad la pone cada uno con su ritmo, avituallamientos correctos, butifarra al final, maillot y toda la cerveza que fueras capaz de beber.

sábado, 11 de julio de 2009

07112009 Tordera - Bellvitge

Con esta salida concluye mi preparación en marchas largas para la 25/07/2009 TIANA - TURO DE L´HOME - TIANA. Esta proxima semana me lo tomaré con calma, al igual que la cursa de mañana, ya que el proximo sabado toca la ascension a la Pica y la siguiente tocara recuperar.

domingo, 5 de julio de 2009

07052009 Corbera con Antonio, Carles y Chus

Salida con Antonio, Carles y Chus, una excusa para vernos, entregarme el maillot de Bttmania y pasar un buen rato. La calor era bastante insoportable y hemos ido campeando el temporal buenamente como hemos podido.

sábado, 4 de julio de 2009

07042009 Vic - L´Hospitalet

En el pais de los ciegos el tuerto . . .
Al tran tran han ido pasando los kilometros, las horas, los calores y hasta el cansancio.


jueves, 2 de julio de 2009

07022009 en busca de senderos el papiol

Hoy hemos ido a buscar nuevos senderos por la zona del papiol, hemos ido por el rio hasta Sant Feliu, cimentera, Ca n´amigó del clot, can canaris, Sant Pere Romaní y hemos subido andando al Mulei, como no hemos encontrado salida hemos vuelto a bajar y por el torrent d´en Benet hemos salido a Molins y vuelta por el rio.